Reseña del libro: A contra punto: cuatro reflexiones del libro “Movimientos sociales en América Latina. Cartografiando el mosaico.” de Ronaldo Munck

Autores/as

  • Ronaldo Munck
  • Pablo Pozzi Universidad de Buenos Aires
  • Sian Lazar Universidad de Cambridge
  • Sam Halvorsen Universidad Queen Mary de Londres
  • Mo Hume Universidad de Glasgow

DOI:

https://doi.org/10.33182/y.v3i1.2393

Palabras clave:

Ronaldo Munck, 2021, América Latina, Movimientos Sociales, Cochabamba

Resumen

En esta ocasión, la sección de reseñas de libro de Yeiyá se centra en cuatro reflexiones sobre la recomendación que hacemos, muy ad hoc, en este número: “Movimientos sociales en América Latina. Cartografiando el mosaico” de Ronaldo Munck, de la editorial A Desalambrar. En esta obra, Munck presenta una base teórica amplia para comprender el importante papel que juegan los diversos movimientos sociales latinoamericanos en el plano político y social de la región. Estas reflexiones que presentamos de autores con extensa trayectoria y experiencia en el análisis de la teoría social, pretenden ser un diálogo que incentive al lector a adentrarse, desde una perspectiva más crítica, los temas presentados.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-08-23

Cómo citar

Munck, R., Pozzi, P., Lazar, S. ., Halvorsen, S. . y Hume, M. . (2022) «Reseña del libro: A contra punto: cuatro reflexiones del libro “Movimientos sociales en América Latina. Cartografiando el mosaico.” de Ronaldo Munck», Yeiyá. London, UK, 3(1), pp. 175–190. doi: 10.33182/y.v3i1.2393.

Número

Sección

Reseñas de libros