Invitación para artículos

2020-06-16

Invitación para artículos

Yeiyá Revista de Estudios Críticos invita a todos los estudiosos de las ciencias sociales críticas a contribuir a los debates sobre los desafíos más importantes a los que se enfrenta nuestro mundo hoy en día. 

El Yeiyá  se dedica a la investigación, la práctica, la promoción, la educación y la política dentro de las ciencias sociales y las humanidades críticas.

La revista publica artículos empíricos, teóricos, metodológicos y orientados a la práctica y reseñas de libros que cubren temas relevantes para individuos, gobiernos, sociedad civil, organizaciones, empresas y comunidades.

Se presta especial atención a los artículos empíricos que utilizan metodología cuantitativa, cualitativa y mixta.

Además de publicar investigaciones empíricas, Yeiyá aborda los problemas a los que se enfrentan los responsables políticos, los profesionales y las personas relacionadas con todos los ámbitos del espacio socioeconómico, político cultural, tecnológico y ambiental.

En particular, el Yeiyá  ha reconocido que la revista debe atender a la discusión en curso sobre la teoría y la práctica.

Animamos a los artículos que

  1. Contribuir al conocimiento a través de la investigación y el examen de la metodología;
  2. desarrollar y avanzar teorías;
  3. Promover la educación y la formación de científicos sociales críticos, incluida la publicación de cuestiones especiales relevantes para ellos;
  4. Atender cuestiones de justicia social y cuestiones de política relacionadas con las personas y las comunidades;
  5. La atención a las diversas comunidades en el sentido más amplio;
  6. Utilizar enfoques cuantitativos, cualitativos y mixtos.

Información adicional sobre el Yeiyá, incluyendo orientación para autores, está disponible en nuestro sitio web.

Los manuscritos deben presentarse electrónicamente como un documento de texto. Debe utilizar un sistema de referencia coherente. Aceptamos estilo en  APA.

Esperamos que considere enviar su investigación a Yeiyá.